Caja Municipal se posiciona como quinta mejor institución, según Contraloría.

2019-10-14 13:27:54

De 410 instituciones públicas del Paraguay, la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal (CJPPM) fue calificada en QUINTO lugar en implementación del Sistema de Control Interno (MECIP 2015), según el ránking elaborado por la Contraloría General de la República (CGR).

Este importante logro es posible gracias al constante acompañamiento y compromiso del presidente de la entidad, Luis Caballero Candia y los miembros del Consejo de Administración, quienes impulsan capacitaciones estratégicas a los integrantes del equipo MECIP.

La efectiva coordinación y el espíritu institucionalista de los servidores públicos de la Caja Municipal, y la evaluación permanente a cargo de la Auditoría Interna a través de la oficina de Coordinación MECIP referente al cumplimiento de las normas de los Requisitos Mínimos del Sistema de Control Interno, ubicó a la entidad entre las mejores calificadas por la Contraloría. La valoración ubica en primer lugar al Banco Central del Paraguay, en segundo lugar al Ministerio de Desarrollo Social, tercero a la Dirección de Contrataciones Públicas, cuarto a la Procuraduría General de la República y quinto a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Esta calificación nos motiva mucho más para seguir desarrollando una gestión de calidad, con la finalidad de ofrecer mejores servicios a nuestros afiliados.