Consejo aprueba línea de crédito especial "plan fin de año"

2020-11-14 20:10:01

En sesión ordinaria desarrollada el martes 10 de noviembre, el Consejo de Administración de la Caja Municipal, bajo la presidencia de Bernabé Peralta, resolvió otorgar una línea de crédito especial denominada Plan Fin de Año, orientada a jubilados, pensionados y aportantes municipales. La primera cuota será descontada a partir de enero del 2021.

La máxima autoridad de la institución, consciente de la complicada situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia, y particularmente el sector municipal del Paraguay, aprobó la recepción vía página web institucional (formato virtual) de las solicitudes de préstamos a partir del lunes 16 de noviembre hasta el jueves 10 de diciembre de este año.

Los afiliados interesados podrán elegir el plan de pago que mejor le convenga (12, 24 o 36 cuotas), a la mejor tasa de interés del mercado, utilizando su teléfono celular o una computadora.

El Consejo de Administración está integrada, además del presidente Peralta, por Luis Caballero Candia, René Medina Collar, Juan Arístides Amarilla, Venancio Díaz Escobar y Viviana Brioschi Capurro.