Diez nuevas jubilaciones y recaudación de casi G. 1.700 millones

2020-08-04 18:53:15

En sesión ordinaria de este martes, el Consejo de Administración de la Caja Municipal resolvió otorgar jubilación a 10 funcionarios municipales de distintas comunas del país. Por otro lado, se informó que en una semana la institución recaudó casi 1.700 millones de guaraníes en concepto de aportes patronal y personal.

La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad, Bernabé Peralta, quien se conectó desde una plataforma virtual al igual que los miembros del Consejo Luis Caballero Candia, Venancio Díaz y Viviana Brioschi Capurro, así como el síndico de la Contraloría General de la República, abogado Ricardo Cabral. Por su parte, los consejeros René Medina y Juan Amarilla, y el secretario Joel González, participaron de la sesión desde la sede institucional.

Entre los puntos resueltos por la Máxima Autoridad de la CJPPM se encuentra el otorgamiento de jubilación a 10 afiliados, quienes a partir de este agosto comenzarán a percibir sus haberes.

tro tema resaltante es la recaudación de la semana, consistente en G. 1.699.722.558. Se aclara que este monto corresponde a transferencias efectuadas por algunas Municipalidades desde el lunes 27/07 hasta el viernes 31/07/2020.