Importantes reuniones con intendentes, concejales y afiliados

2021-12-27 18:56:11

En las últimas semanas del año, el presidente Bernabé Peralta, miembros del Consejo y sus colaboradores se reunieron con varios intendentes y funcionarios municipales en el interior del país, con el objetivo de trazar acciones interinstitucionales con miras a los objetivos trazados para el 2022.

En una de las visitas, el titular de la Caja Municipal, la consejera Viviana Brioschi Capurro, el director jurídico Edgar Acevedo y el director de Gabinete Arnaldo Cardozo se trasladaron hasta la ciudad de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, donde se reunieron con el intendente Raúl Soria Melo y con los funcionarios que son afiliados de la institución previsional.

En la ocasión, el presidente también conversó personalmente con el jubilado Milciades Ojeda sobre una situación administrativa que fue resuelta inmediatamente.

En otra reunión, esta vez a la ciudad de Villarrica, Peralta encabezó una comitiva integrada por los consejeros Viviana Brioschi Capurro, René Medina y Juan Amarilla. En la capital del departamento de Guairá se reunieron con el joven intendente Magín Benítez, para discutir sobre temas de trascendental importancia para los afiliados de dicha comuna.

Igualmente, los directores Germán Peralta (Planificación), Myriam Martínez (Afiliados) y Oscar Spelt (Recaudaciones), mantuvieron una reunión con concejales municipales de Fernando de la Mora, para charlar sobre la gran posibilidad que tienen los ediles de aportar a la Caja, para acceder en un futuro no muy lejano a una jubilación, así como a varios servicios.

También los intendentes y afiliados del departamento de Itapúa recibieron la visita de una comitiva integrada por los directores Rodolfo Cañete (Centro de Informática), Oscar Spelt y Myriam Martínez, en una misión dentro del marco del fortalecimiento institucional.