Masiva solicitud de préstamos

2020-02-19 15:03:16

Decenas de afiliados a la Caja Municipal acudieron a la institución a solicitar su préstamo, ya sea de la línea de Emergencia o de Escolaridad, que fue habilitada desde este miércoles.

El miembro del Consejo Juan Amarilla verificó personalmente la atención a los interesados en acceder a los créditos. Recorrió y saludó a cada uno, a quienes a su vez consultó referente a la atención recibida, al tiempo de responder algunas consultas y dudas con respecto a los nuevos mecanismos implementados para ofrecer una mejor atención a los afiliados.

En ese sentido, los afiliados llegan hasta la Mesa de Entrada de la institución, donde con su número de cédula retira el ticket para ser atendido de conformidad al número de orden y de box que se le asignan, datos que aparecen en la pantalla ubicada en la sala de espera.

Una vez que sea llamado, pasa al Departamento de Préstamos, donde entrega los documentos y el formulario de solicitud. El tiempo aproximado para retirar el cheque es de 48 horas.

Seguro para jubilados

En el caso de los jubilados y pensionados que pretenden acceder a los préstamos, deberán pasar previamente por el Consultorio Médico para ser evaluados por una profesional médica, ya que forma parte del requisito exigido por la aseguradora contratada para garantizar el otorgamiento de los créditos a los mismos.