Reuniones de trabajo en Municipalidad de Lambaré

2020-02-06 18:45:21

Una comitiva de la Caja Municipal encabezada por el presidente Bernabé Peralta Antúnez visitó en la mañana de este jueves la Municipalidad de Lambaré, donde se reunió con varios concejales y el interventor, Amancio Rivas Fretes.

La invitación a las autoridades de la CJPPM fue cursada por la Junta Municipal para conversar sobre varios temas, entre ellos la importante deuda que la Comuna mantiene con la Caja a raíz de la falta de transferencias de los aportes Personal y Patronal, además de préstamos a afiliados.

La delegación de la CJPPM estuvo compuesta por el presidente Bernabé Peralta, los miembros del Consejo Venancio Díaz y Juan Amarilla, y los directores de Recaudaciones y de Gabinete, Oscar Spelt y Arnaldo Cardozo, respectivamente.

La primera reunión fue efectuada en la sala de sesiones de la concejalía, donde estuvieron el presidente de la Junta Municipal Rosa Agustín González, y los concejales Adolfo Lezcano, Nelson Medina, María Gloria Valenzuela y Santiago Maldonado.

Posteriormente, las autoridades de nuestra institución tuvieron un encuentro con el interventor de la Municipalidad, Amancio Rivas Fretes. Ambas reuniones fueron de gran relevancia teniendo en cuenta la necesidad de encontrar una posible solución al problema suscitado, de tal forma a garantizar los beneficios a los afiliados de la Municipalidad de Lambaré.